El Comité Directivo de DISSIMILITY, consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, dispone de los recursos necesarios para conseguir que su actividad “Organización y Gestión de Eventos” obtenga un reconocimiento público definitivo mediante la implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos establecidos por la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

MISIÓN
Realizar todos tus proyectos de organización de eventos con el claro objetivo de satisfacer todas las necesidades y requerimientos de tus clientes. Nuestro compromiso con la mejora continua y el estudio personalizado de las expectativas de cada cliente nos permite ofrecer la mejor solución y propuesta, según las necesidades del cliente.
Fomentar la filosofía de DISSIMILITY de dar una propuesta competitiva y adecuada a los requerimientos del cliente, aportando la flexibilidad necesaria sin perder calidad y compromiso.
Promover una cultura de empresa basada en la protección del medio ambiente, con la mejora continua de nuestro desempeño ambiental (incluyendo reducción de residuos, minimización del consumo de recursos naturales y consumo de productos no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente) y la profesionalidad del equipo humano, el esfuerzo diario y la capacidad emprendedora como motores del crecimiento.
VISIÓN

Crecer de forma sostenible, reforzando nuestra posición como empresa referente en el sector.
Poder ampliar el alcance de nuestro servicio, valorando la expansión de nuevas líneas de negocio.
Seguir apostando por proyectos de innovación y creatividad.
Promover una cultura de prevención de la contaminación en todo el personal propio y subcontratado. La implicación de DISSIMILITY y de cada uno individualmente en relación con la gestión ambiental es una herramienta clave para lograr una protección efectiva.
VALORES

Servir a nuestros clientes desafiándonos continuamente a alcanzar los más altos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la calidad de la prestación del servicio.
La mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar la conformidad de los productos y servicios y la capacidad de incrementar la satisfacción del cliente.
Concientizamos al personal de nuestra organización sobre la importancia de una gestión efectiva de la calidad y el cumplimiento de los requisitos del SGC para permitir la mejora continua.
Compromiso con una sólida ética de trabajo, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables y otros principios que la organización suscriba.
Estamos comprometidos con nuestro personal ya que son los únicos capaces de liderar DISSIMILITY hacia el éxito organizacional.

Madrid, 6 de marzo de 2020.

D. Javier Heredero

Disimilitud del CEO

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